DIVIÉRTETE EN MILLAU

Francia, Rutas | 0 Comentarios

Diviértete con tu mountain bike y conoce el Valle de Millau, Francia.

¿Eres un apasionado del mountain bike y estás buscando nuevas rutas emocionantes para disfrutar del enduro? ¡El Valle de Millau en Francia es el lugar perfecto para ti! Con paisajes espectaculares, senderos técnicos y descensos vertiginosos, este destino ofrece una experiencia inigualable para los amantes del mountain bike.

¡Prepárate para descubrir nuevos horizontes en el mundo del mountain bike!

El valle de Millau es un lugar ideal para visitar en primavera y otoño, ya que el clima es más suave y agradable en esas épocas del año.

En la región de Occitania, en el sur de Francia. La ciudad de Millau se encuentra a orillas del río Tarn y es famosa por su puente, el Viaducto de Millau, considerado uno de los puentes más altos del mundo.

La región es también conocida por su gastronomía, con especialidades locales como el queso Roquefort, el vino y la carne de cordero.

Millau es un lugar muy popular para los deportes de aventura, incluyendo el parapente, el senderismo, el kayak y por supuesto, el mountain bike. Hay varios centros de ciclismo en la región, que ofrecen alquiler de bicicletas y guías para explorar las rutas y senderos locales.

Si eres un amante del ciclismo de montaña y estás buscando nuevas aventuras, ¡Here WE go!

 

No dudes en ir a este Valle. ¡Ojalá lo hubiera conocido antes!

Muy buen sitio para la práctica de este deporte. Con hermosos paisajes, rutas desafiantes y una gran variedad de terrenos para explorar, el valle de Millau es genial para disfrutar con tu mountain bike. Fanatik@.

Nuestras recomendaciones:

“Si eres amante del mountain bike y te gusta viajar en autocaravana / Camper o en tienda de campaña, el valle de Millau es el lugar perfecto para ti. Con una gran cantidad de campings y áreas de acampada, podrás disfrutar de la naturaleza y explorar la región de una manera única y emocionante.

Cada uno de los campings de la zona ofrece su propia experiencia, desde campings familiares con todas las comodidades, hasta áreas de acampada rústicas y alejadas de todo, perfectas para aquellos que buscan una conexión más profunda con la naturaleza. Además, muchos de ellos se encuentran ubicados en lugares privilegiados, cerca de las rutas de mountain bike más populares y emocionantes.

Nosotros fuimos al camping 2 rivieres. Una experiencia inolvidable. Rodeado de naturaleza, cerca del pueblo y ubicado de forma estratégica para realizar varias de las rutas más divertidas del valle.

Elige el camping que más te interese. I empieza a planificar tu día y sacar el máximo provecho de tu estancia.

La guinda del pastel Fanatik@

A tan sólo 2 min del Camping 2 riviere, hay una alternativa para disfrutar con los más pequeños y tú.

¡Menudo Bikepark! Realmente muy elaborado y pensado para todos los niveles. Hay saltos muy originales y desafiantes.

Mira por ti mismo: ¡Haz clic aquí!

Fueron cinco días y pudimos aprovechar bien el valle. Estamos seguros que volveremos para ver la evolución de este centro de MTB. Aún tiene que explotar.

Fanatik, esperamos que te sea útil la información de este artículo.

Seguimos haciendo crecer tu COMUNIDAD. Comparte y da a conocer FANATIKS. Disfrutar de esta forma el mountain bike tiene derecho todo el mundo.

Nos vemos por la sendas rider ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Ven a MILLAU.

 

0 comentarios

¡Déjanos un comentario sobre la ruta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

DESCUBRE WILD MATARRANYA

DESCUBRE WILD TRACK MATARRANYAUn destino desconocido para muchos apasionados del ciclismo de montaña. ¡Fanatik! Todo comenzó por una simple búsqueda en internet para organizar el plan para semana santa. Buscábamos valorar el clima y el estado de las rutas de ciclismo....

LANGUEDOC COEUR D’HÉRAULT

DESCUBRE LAC DU SALAGOUUn Destino Inexplorado para los Amantes del Mountain Bike ¡Fanatik! Más menos a tres horas de la frontera con España. Este centro de MTB en Francia, en la comarca de Languedoc, es un destino imprescindible para descubrir un paraje muy diferente...

DESCUBRE CALATAYUD EN MTB

DESCUBRE CALATAYUD EN MTBUn Destino Inexplorado para los Amantes de la Aventura ¡Fanatik! Calatayud, un tesoro oculto en el corazón de España, emerge como un paraíso para los entusiastas del mountain bike que buscan nuevas aventuras y emociones. Aunque durante mucho...

DESCUBRE GUADIX Y SUS ALREDEDORES

DESCUBRE Guadix y sus alrededores rider...Hola Fanatik! Pon atención y disfruta de este artículo. Descubre como muy cerca de Guadix hay este fabuloso paraje para disfrutar con tu bicicleta. Esta vez Pol Tarres y Luca Leonardi fueron en gravel. Estamos seguros que...

SAALBACH, PARAISO MTB

Saalbach, un Tesoro Escondido para los Amantes del Mountain Bike en AustriaSi eres un entusiasta del mountain bike con la mirada puesta en tus próximas vacaciones de verano, descubre un destino secreto que pocos conocen: Saalbach, Austria. Este rincón alpino es un...

COMO AHORRAR DINERO SALIENDO CON TU MTB

Ahorrate dinero en los campings... Esperamos que te guste este artículo FANATIK. Empecemos... Hay un antes y después de tu alta. En este artículo te presentamos ACSI, una asociación de campistas que te permitirá descubrir las rutas más espectaculares en tu camper van...